¿Quienes Somos?

Misión

Facilitar a los ciudadanos, la información sobre Derechos Civiles, Socio Económicos y Humanos, a fin de informar y atender las violaciones detectadas, ofreciendo herramientas sólidas para así propiciar el pleno beneficio de sus derechos.

Visión

Ser la Organización líder en promover el respeto de los derechos a los venezolanos, que garantice las estrategias necesarias para la oportuna asistencia y defensa de sus derechos permitiendo su crecimiento y desarrollo en la sociedad.

Objetivos

Objetivo General

Hacer de este un movimiento sólido, con proyección en todo el territorio nacional, además de servir de apoyo a otras organizaciones y comunidades, para su crecimiento y mejoras en su calidad de vida, para que aquellos que han perdido la fe, tengan la oportunidad no solo de un cambio para bien, además de ser parte de la construcción y la reconciliación de nuestra sociedad Venezolana.

Objetivos Específicos

v Promover la organización de charlas, talleres, conferencias, simposios, entre otros; que contengan temas relacionados con Convivencia Ciudadana, Derechos Humanos, Educación mediante proyectos universitarios (Servicio Comunitario).

v Promover la participación de cada ciudadano en la orientación de soluciones ante las problemáticas que presente la comunidad en la que hace vida, motivándolos a no solo diagnosticar el problema, también proponer soluciones, nacidas desde el seno de la comunidad.