Noticias

Nuncio Apostólico revisará informe de violación de derechos expuesto por Movimiento Vinotinto

La directiva de la Asociación Civil Movimiento Vinotinto continúa con su agenda de reuniones con las diferentes autoridades venezolanas en Caracas, este martes sostuvieron un encuentro con el Nuncio Apostólico Monseñor Aldo Giordano. 08 de noviembre del 2016 - a las 18:20

Prensa Movimiento Vinotinto / @movinotinto.- 



Al representante de la iglesia católica en el país, se le fue entregado un informe que además se envió a Ginebra como parte de las investigaciones realizadas por el Movimiento Vinotinto en cuanto a las violaciones de derechos socioeconómicos, privaciones de libertad y hasta del debido proceso. El mismo será analizado y enviado a la sede central.



“Fue una reunión muy agradable, en el marco del respeto y del diálogo. Expusimos la situación actual y el trabajo que se ha hecho desde la organización en defensa de los derechos y decisiones arbitrarias que se han dado en el país”, informó el director de la Asociación Civil, Manuel Virguez.



¿Guerra económica o economía de guerra?



Este jueves 10 de noviembre también se tiene prevista la realización en Caracas, específicamente en el Centro de Estudios Latinoaméricanos Arturo Uslar Pietri, el foro denominado: ¿Guerra económica o economía de guerra?, con la participación del abogado Manuel Virguez en representación de Movimiento Vinotinto y junto a él, Roberto León Parilli de Anauco; Susana Rafaelli de Provea; Víctor Maldonado de Cedice, entre otras personalidades que se harán presente en el lugar.