Movimiento Vinotinto rindió homenaje a las víctimas de la represión del gobierno de Maduro

Caracas.- El Movimiento Vinotinto en alianza con otras organizaciones de la sociedad civil rindió honores a las 222 personas asesinadas durante las protestas de 2014 y 2017.
Este 8 de agosto, día en que calló la última víctima fatal de la represión del gobierno de Nicolás Maduro, el Movimiento Vinotinto junto a Justicia Encuentro y Perdón, Sin Mordaza y el grupo Dale Letra acompañó a familiares de los jóvenes asesinados en las protestas durante una actividad denominada “las sillas vacías” en la avenida principal de Las Mercedes en Caracas.
Manuel Virguez, director de la ONG, manifestó su solidaridad con los familiares de las 222 personas asesinadas en las protestas del país. Señaló que ha habido impunidad denegación de justicia en el 91% de los casos que conoce la organización de los más de 200 asesinatos.
“Son 222 sillas vacías pero no de espíritu. Parte de ese legado que esos jóvenes le dejaron a Venezuela es que los que hoy nos mantenemos en el país continuemos luchando por la justicia para ellos y denunciando las violaciones a los derechos humanos”, expresó.
Indicó que próximamente acudirán a la Fiscalía para exigir explicación ante las denuncias que han hecho los familiares y abogados de las víctimas sobre impedimentos y trabas en los expedientes y la negación de copias certificadas

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.